Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Buenas tardes.
Necesitaria me poder ayudar con una fórmula que no estoy pudiendo resolver, pongo en contexto.
Por un lado tengo una tabla de empleados, con las columnas: Nombre, Fecha Ingreso, Fecha Salida. Se relaciona con la tabla de calendario por intermedio de la columna Fecha Alta.
Tengo una fórmula de activos empleados al mes que es la siguiente:
O sea, hago el acumulado de ingresos y el acumulado de bajas y luego la diferencia entre ambos.
Ahora bien, lo que necesito es sacar el promedio mensual de empleados activos por mes, que seria el resultado por ejemplo de la tabla que sigue:
Pero cuando lo hago me da lo siguiente, bien el resultado para lo que va del año, pero no logro dar con la fórmula que en cada mes me muestre el promedio hasta ese mes, por ejemplo que en Abril me muestre 331, o sea, lo que esta en la tabla anterior.
la formula que utiliza para el promedio es
Espero haber sido claro y me puedan ayudar con este problema.
Please share your data(without sensitive data) or create some sample data, so that we can help you better.
You know, it's difficult to get the right outcome without understanding the structure of the data table.
How to provide sample data in the Power BI Forum
How to Get Your Question Answered Quickly
Best Regards
Zhengdong Xu
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
User | Count |
---|---|
22 | |
17 | |
17 | |
11 | |
7 |
User | Count |
---|---|
27 | |
27 | |
13 | |