Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Estoy intentando obtener el valor de una variable [N Lapp] en mi tabla de 'Budget 2022' a partir de un campo [Mes] de esa misma tabla que coincida con otro campo [Mes] de otra tabla 'Calendario', de tal forma que en la visualización, se muestre el valor que aparece en el campo N Lapp de la tabla Budget 2022, TENIENDO en cuenta que en la visualización, aparece el campo [Mes] de la tabla 'Calendario'.
Tengo ésto que me saca el valor de todo el presupuesto de todo el año en cada mes de calendario, es decir, que no asigna bien el presupuesto mensual de la tabla Budget a cada Mes de la tabla calendario, simplemente, suma el presupuesto de todos los meses y lo planta en cada mes, de forma que en cada mes de Calendario, aparece todo el agregado en vez de su prespuesto mensual en cada valor de Mes de 'Calendario' ... a ver de qué forma puedo hacer para que me sume en cada Mes de calendario únicamente el valor de Mes de la tabla Budget en vez de que sume todo el presupuesto de todos los meses en cada uno de los meses
Solved! Go to Solution.
Lo tengo, con ésto resuelvo el problema
Lo tengo, con ésto resuelvo el problema
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.
User | Count |
---|---|
19 | |
14 | |
10 | |
9 | |
9 |
User | Count |
---|---|
15 | |
12 | |
12 | |