Forum Discussion
Exportar datos
¡Buenos días! Chicos, ¿alguien tiene problemas para elegir exportar un dato desde una vista? Hago clic allí Exportar datos, la página comienza a ejecutarse, pero la descarga no aparece en el área de descargas, ¿alguien puede ayudarme?, creo que es un problema con la aplicación Power Bi, ¡porque todos mis compañeros de trabajo tienen este mismo problema!
4 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Hola @murilo_2002 : sí, este problema puede producirse al exportar datos de un informe de Power BI que usa una conexión dinámica, ya que la exportación está limitada o deshabilitada en este modo en función de la configuración del origen de datos y del informe. Dado que todos los compañeros de trabajo se enfrentan al mismo problema, es probable que se trate de una restricción de Power BI o del lado del servidor.
alternativamente, puede probar , Si "Exportar datos" no funciona, intente:Copiar la tabla manualmenteExportar a través del servicio Power BI en lugar de Desktop
¡De acuerdo! en la versión del servicio, sé que funciona, PERO cuando digo conexión en vivo, me estoy conectando a la base de datos de Azure Analytics Services y no podemos publicar debido a una directiva aquí que impone un límite a los informes publicados, pero rajendraongole1 dijo "Porque la exportación está limitada o deshabilitada en este modo según la fuente de datos y la configuración del informe". ¿Sabes dónde puedo ver si está limitado o deshabilitado? Para que lo sepas, lo probamos en varias conexiones a diferentes bases de datos y el error continúa
¡De acuerdo! en la versión del servicio, sé que funciona, PERO cuando digo conexión en vivo, me estoy conectando a la base de datos de Azure Analytics Services y no podemos publicar debido a una directiva aquí que impone un límite a los informes publicados, pero rajendraongole1 dijo "Porque la exportación está limitada o deshabilitada en este modo según la fuente de datos y la configuración del informe". ¿Sabes dónde puedo ver si está limitado o deshabilitado? Para que lo sepas, lo probamos en varias conexiones a diferentes bases de datos y el error continúa
Hola @murilo_2002 ,
Existen algunas advertencias y limitaciones para la exportación de datos. Por favor, compruébelo.
Exportación de datos desde una visualización de Power BI - Power BI | Microsoft Learn
Saludos
Neeko Tang
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.