Forum Discussion
Card Browser 2.0 Visual Tooltip Toggle?
Estoy usando el Explorador de tarjetas 2.0.0 (CardBrowser8D7CFFDA2E7E400C9474F41B9EDBBA58) y hasta ahora está funcionando muy bien. El único problema con el que me encuentro es que parece que no puedo desactivar la información sobre herramientas. Por lo general, encuentro esta configuración en la pestaña General cerca de la parte inferior para otras imágenes, pero esta no parece tenerla.
¿Alguien conoce alguna forma de hacer que la descripción no aparezca cuando estoy pasando el cursor sobre estas cartas?
8 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Agregué el navegador de tarjetas a mi archivo, pero estoy recibiendo información sobre herramientas, si pudiera proporcionar más información sobre los campos que ha utilizado podría ayudar
- Syndicate_Admin
Administrator
Aquí es donde habría esperado ver el interruptor de información sobre herramientas. ¿Es ahí donde te está apareciendo? Actualmente estoy rellenando valores de datos en los campos ID de documento, Vista previa y Contenido .
Card Browser visual Formatting SectionSección de formato visual del navegador de tarjetas- Syndicate_Admin
Administrator
Pero, ¿es posible agregar una imagen con Toltip que se muestra?
- Syndicate_Admin
Administrator
This is what the tooltip looks like when I just add dummy data into the Content fieldEste es el aspecto de la información sobre herramientas cuando agrego datos ficticios en el campo Contenido
- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias por participar en la comunidad de Microsoft Fabric.Gracias por la aclaración y las capturas de pantalla. Lo que se ve en el objeto visual Explorador de tarjetas 2.0.0 no es una información sobre herramientas típica de Power BI, sino una característica de revelación de desbordamiento de texto integrada. Esta característica se activa cuando un valor, como un ID de documento largo, no cabe en el espacio de objetos visuales.
Actualmente, no hay ninguna opción para deshabilitar este comportamiento, ya que está codificado para mejorar la visibilidad del texto. A diferencia de otros objetos visuales con un botón de alternancia Información sobre herramientas en Configuración general, el objeto visual Explorador de tarjetas no ofrece una forma de desactivarlo.
Para minimizar este efecto, puede aumentar el tamaño de la tarjeta o el tamaño de la fuente para reducir el desbordamiento y evitar el comportamiento de desplazamiento. Como alternativa, cambiar a un objeto visual personalizado, como la tarjeta de varias filas, puede darle más control sobre las interacciones al pasar el puntero.
Espero que esto ayude a aclarar las cosas. . ¿Respondí a tu pregunta? Marca mi publicación como una solución.
- Syndicate_Admin
Administrator
¿Puedo preguntarle si ha resuelto este problema? Si es así, marque la respuesta útil y acéptela como la solución. Esto será útil para que otros miembros de la comunidad que tengan problemas similares lo resuelvan más rápido.
Gracias.