Forum Discussion
Card Browser 2.0 Visual Tooltip Toggle?
Aquí es donde habría esperado ver el interruptor de información sobre herramientas. ¿Es ahí donde te está apareciendo? Actualmente estoy rellenando valores de datos en los campos ID de documento, Vista previa y Contenido .
Card Browser visual Formatting SectionSección de formato visual del navegador de tarjetas
Pero, ¿es posible agregar una imagen con Toltip que se muestra?
- Syndicate_Admin1 year ago
Administrator
This is what the tooltip looks like when I just add dummy data into the Content fieldEste es el aspecto de la información sobre herramientas cuando agrego datos ficticios en el campo Contenido
- Syndicate_Admin1 year ago
Administrator
Bueno, eso no es exactamente información sobre herramientas, parece que se está refiriendo a una característica de Power BI que resalta o muestra automáticamente el contenido completo de un campo cuando la cadena es demasiado larga para caber en el objeto visual. Esto puede ser realmente útil para garantizar que todos los datos sean visibles sin necesidad de ajustar manualmente las imágenes.
Si esto ayuda, por favor acéptelo como solución- Syndicate_Admin1 year ago
Administrator
Este es el objeto visual Card nativo en PBI. Ahora que los miro uno al lado del otro, puedo ver que hay una ligera diferencia. Parecen tener un propósito similar, pero esto explica que, técnicamente, la versión del navegador de cartas no es una "información sobre herramientas".
Dicho esto, supongo que todavía estoy buscando una manera de desactivar esta función de desbordamiento/resaltado.
Native Tooltips in Card VisualInformación sobre herramientas nativa en el objeto visual de tarjeta