Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

agregar un segundo RLS en un modelo compuesto

Hola

Tengo un esquema de estrella con un RLS ya implementado y que funciona correctamente ( RLS conectado a la dimensión de la organización )

Tengo una solicitud para agregar otra seguridad a nivel de producto, pero sin realizar cambios en el modelo original, así que pensé en usar un modelo compuesto

MariARParis_1-1739543759120.png

Agregué una nueva tabla que contiene el correo electrónico y el nombre del producto (Producto RLS) y la conecté a la dimensión Cliente (para filtrar el producto apropiado). Estaba pensando en agregar un nuevo rol usando USEPRINCIPALNAME() pero no funciona.

Me he dado cuenta de que no tengo "aplicar filtro de seguridad en ambas direcciones" para la nueva tabla y tampoco se me permite crear un nuevo rol.

MariARParis_0-1739543663064.png

¿Es posible agregar otro RLS y, de ser así, cómo hacerlo?

¡Gracias por la ayuda!

Mariem

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @MariARParis,

¿Has resuelto tu problema?

Si el enlace proporcionado por Ritaf1983 funciona de su lado, considere marcarlo como la respuesta.

Si no es su historia, proporcione más detalles.

Gracias por su cooperación.

Saludos

Qi

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

FebPBI_Carousel

Power BI Monthly Update - February 2025

Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.

Feb2025 NL Carousel

Fabric Community Update - February 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors