March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Estimados todos,
Como dice el título, la segmentación no filtra un objeto visual de tabla. Para describir el problema, tengo dos tablas (document1(3) y training1) que tienen la columna 'Nombre' con los mismos nombres y las he conectado en la vista de modelo (por lo tanto, cardinalidad 1-1). Utilicé el segmentador de la tabla 'documento (1) 3' para crear el nombre de la segmentación que debería filtrar el objeto visual de la tabla (creado a partir de la tabla 'training1'), pero por alguna razón, como dije, la segmentación no filtra la tabla. Tengo otro objeto visual de tabla creado a partir de la misma tabla del objeto visual de segmentación (document(1)) que filtra los nombres en este caso. No entiendo dónde está el problema. Como estoy usando datos confidenciales, no puedo compartir las tablas, pero aquí está la vista del modelo:
¡Cualquier ayuda es apreciada!
Hola, @Ella123
La relación activa debe ser sólida. Establezca la relación entre las tablas en activa y, a continuación, vea si las tablas se filtran correctamente.
Guía de relaciones activas frente a inactivas - Power BI | Microsoft Learn
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _Charlotte
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @Ella123
La relación entre estas dos tablas, es decir, el documento1 y el entrenamiento 1, están inactivas. Debe crear una relación activa entre estas tablas, luego solo la segmentación será efectiva, intente crear una relación activa en la relación de edición.
¡Gracias!
La relación entre el 'Documento (1) 3' y la Formación1 no está activa. Es necesario que esté activo.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.