Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Fue muy raro al principio. Un informe cambiaría automáticamente el tamaño de la altura de una columna de varias líneas en un objeto visual de tabla, de modo que todas las líneas de texto fueran visibles.
En otro tablero, ahora con más columnas. La misma columna no cambiará de tamaño a menos que se mueva a las primeras 20 columnas de la tabla.
He hecho algunas pruebas y estar en las primeras 20 columnas es la única forma de hacer que cambie de tamaño, por lo que puedo decir.
¿Es esto un error?
Gracias
Hola @Uzi2019 ,
Compartiría el archivo, pero aún tratando de eludir la política 😔 de la organización
He configurado un ejemplo que muestra el problema con las columnas A1 a Z26 y una columna de prueba multilínea en azul
El cambio de tamaño solo se produce cuando la columna azul está entre las primeras 20 columnas
Espero que eso lo haga más claro
¡Gracias!
Hola @Jojo197
Lo he comprobado. Inicialmente, si agrego un valor, pero parece estar en blanco de diferente nivel.
A pesar de que la columna tiene un texto muy grande, todavía consume un espacio pequeño para representar el texto en blanco. Tan pronto como llegué al encabezado de la columna para ordenar, obtuve todo el texto junto en una sola línea.
Obtuve todo el texto en una sola fila sin formato de varias líneas.
Como puede ver, siempre que mi ajuste de texto esté activado y limite el tamaño de mi columna, obtendré automáticamente la columna de varias líneas para el inicio de 20 columnas.
Lo mismo para la columna después de la 20ª columna.
Puedes ver la captura de pantalla.
Una sugerencia: asegúrese siempre de que una vez que cambie el tamaño del ancho de la columna, asegúrese de apagar y volver a activar el texto de ajuste.
Espero que esto te ayude.
Hola @Uzi2019 ,
La diferencia con mis columnas es que el texto se ha diseñado específicamente como multilínea con el carácter CHAR(10), que creo que es diferente al suyo. El ajuste de texto no funciona en este caso
Gracias
Hola @Jojo197
Gracias por la respuesta de Uzi2019 .
Primero, permítame confirmar con usted si su problema es el siguiente:
"el texto ha sido diseñado específicamente como multilínea con el carácter CHAR(10)", ¿está utilizando char(10) como carácter de salto de línea?
En mi prueba, utilicé UNICHAR(10) como carácter de salto de línea para crear una columna después de la columna 20.
Cuando ajusto la altura de las columnas después de la columna 20, si la altura de las columnas anteriores es menor que esa columna, esa columna no mostrará el texto completo.
Si la altura de las primeras 20 columnas es mayor que esta columna, se mostrarán normalmente.
Se menciona en la documentación oficial que Power BI calcula el tamaño máximo de celda de una tabla en función del contenido de las primeras 20 columnas y las primeras 50 filas. Es posible que el contenido de las celdas más allá de las dimensiones de la tabla no tenga el tamaño adecuado. Por lo tanto, mi sugerencia es que primero pueda ajustar la altura de las primeras 20 columnas correctamente y luego ajustar las columnas siguientes.
Saludos
Yulia Xu
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Gracias Yulia,
No había visto eso en la documentación anteriormente, eso responde a mi pregunta
Y sí, era UNICHAR (10) lo que estaba usando, no CHAR (10), mi error.
Hola @Jojo197
¿Puedes compartir la captura de pantalla de tu consulta? Es mejor para nosotros entenderlo con la ayuda de datos de muestra.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.