Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator
Syndicated - Inbound

Conexión de escritorio de PowerBI a Azure Data Lake Storage Gen2 que sincroniza grandes cantidades de datos fantasma

Source Community: Power BI | Source Author Name: TsholofeloM

Hola comunidad de PowerBI, necesito dirección con un problema un poco extraño. Tenemos una cuenta de almacenamiento de lago de datos con un contenedor y una carpeta que tiene 2 subcarpetas. En total, los archivos dentro del contenedor tienen un tamaño de aproximadamente 12 GB. Nos conectamos al almacenamiento de Azure Data Lake Gen2 desde el escritorio de PowerBI y nos encontramos con un problema muy extraño. El tamaño de todos los archivos en la carpeta suma hasta 12 GB, sin embargo, la conexión de PowerBI sigue intentando sincronizar hasta 240 GB de día. No estoy seguro de dónde provienen estos datos fantasmas, ¿alguien ha experimentado esto antes? #PowerBIdesktop #Azuredatalakestoragegen2

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Syndicated - Inbound

Resulta que el problema fue con mi consulta.

Este artículo me ahorró mucho tiempo y me ayudó a resolver el problema.

https://www.linkedin.com/pulse/convert-azure-tags-cost-reporting-power-bi-fix-anders-keis-hansen-/

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Syndicated - Inbound

Resulta que el problema fue con mi consulta.

Este artículo me ahorró mucho tiempo y me ayudó a resolver el problema.

https://www.linkedin.com/pulse/convert-azure-tags-cost-reporting-power-bi-fix-anders-keis-hansen-/

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Syndicated - Inbound

En ella @v-tangjie-msft

Te agradezco que te hayas puesto en contacto conmigo.

Borré el caché, sin embargo, resulta que el problema está en mi consulta.

Source Community: Power BI | Source Author Name: v-tangjie-msft
Syndicated - Inbound

Hola @TsholofeloM ,

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, acéptalo amablemente como la solución. Más personas se beneficiarán de ello. O si todavía está confundido al respecto, no dude en hacérmelo saber.

Saludos

Neeko Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Source Community: Power BI | Source Author Name: v-tangjie-msft
Syndicated - Inbound

Hola @TsholofeloM ,

Una solución es borrar la caché de metadatos en Power BI Desktop. Para hacer esto, vaya al menú "Archivo" y seleccione "Opciones y configuración" > "Opciones" > "Carga de datos" > "Borrar caché". Si borrar la memoria caché no resuelve el problema, es posible que tenga que comprobar si hay archivos o carpetas ocultos en la cuenta de almacenamiento del lago de datos que contribuyan al tamaño de archivo más grande. También puede intentar actualizar la conexión a la cuenta de almacenamiento del lago de datos y ver si eso ayuda.

Saludos

Neeko Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.

Top Solution Authors (Last Month)