Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo distribuir los valores entre la fecha de inicio y las fechas de finalización

Hola equipo,

Tengo una tabla con los siguientes detalles. Y necesito difundir los detalles de FTE a lo largo de los meses entre la fecha de inicio y la fecha de finalización de cada miembro del personal. Consulte la tabla de salida deseada.

Detalles de la tabla:

Nombre del personalProyectoFTE asignadoFecha de inicioFecha final
SanjayAML0.51-feb-2231-dic-22
AbirFIFA0.73-feb-2218-nov-22
kapilFIFA16-feb-2231-ago-23
SanjayFIFA0.57-feb-2231-may-22
AbirAML0.28-feb-221-mar-22
AbirMISMO0.15-feb-2231-may-23

Salida deseada:

MeseseneFebestropearAprMayoJunJulago SepoctNovdic
Sanjay011110.50.50.50.50.50.50.5
Abir0110.80.80.70.70.70.70.70.70.7
Kapil011111110000

Parece que no puedo hacer que nada funcione, cualquier consejo sería apreciado.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @amitchandak , Muchas gracias por compartir el blog. Es realmente útil. Logro difundir los valores, pero para mí, solo necesito difundir los valores y no se me exige que divida o divida. ¿Hay alguna manera de distribuir los valores de FTE en función de las fechas de inicio y finalización? He copiado mi medida. Por favor, hágame saber sus pensamientos

Mi medida :

FTE planificado = CALCULAR(SUMX(RESUMIR(FILTRO(CROSSJOIN('FTE','Datetable'),'Datetable'[Fecha]>= (FTE'[Consultar fecha de inicio]) && 'Datetable'[Fecha]<=(«FTE» [Fecha de finalización])),«FTE» [Nombre del personal],Datetable[Fecha],«FTE»[FTE],'FTE'[Comprobar fecha de inicio],«CIC FTE» [Fecha de finalización]),DIVIDIR('CIC FTE'[FTE],DATEDIFF('CIC FTE'[Consultar fecha de inicio],«CIC FTE» [Fecha de finalización],DÍA)+1)))

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.