Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Quiero agrupar a los clientes por el número de ID online (1 ID, 2 ID o 3ID). También quiero filtrar por estos grupos y, si aplico un filtro para excluir ciertos ID, el número de ID de un cliente y el grupo en el que se encuentran podría cambiar si el filtro excluye algunos de sus ID, lo que los coloca en un grupo diferente.
Tengo una tabla con ID en línea como el nivel más granular dentro de la tabla. Tiene columnas descriptivas para este ID en línea y el cliente vinculado a este ID en línea, así como los créditos consumidos.
Por ejemplo, sin filtros, el cliente A tiene 3 ID y se coloca en el grupo '3+ ID'. Si filtro solo por ID de pago, el cliente A solo tiene 2 y ahora se coloca en el grupo '2 ID'. Lo más importante es que quiero filtrar por este grupo. Así que ahora, con este filtro aplicado, quiero filtrar toda la página para los clientes que están en el grupo '2 ID' y el cliente A ahora debería estar en la salida.
Rebanador
Gracias de antemano.
@jer13811 esto se incluye en la segmentación dinámica, consulte esta publicación de blog y ajuste la solución según sus necesidades.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.