Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
02-01-2024 07:22 AM
Linkedin: /ortega-david/
eyJrIjoiNjYxYTM1NTEtMGM3Mi00MjYxLThlMWUtNzg4NTNlNWUyY2UxIiwidCI6IjhkYzZiMjBhLWMzNGYtNDM4OS1hODBmLTk3ODA0MDE2YjQzOSJ9&pageName=ReportSection7a49dfa88ef92722e19a
Hola,
Iniciando también con Power BI, estoy muy interesado en esta practica, tienes algún tutorial publicado o puedes facilitarnos el los pasos?
muchas gracias
Excelente dashboard David, me gustaría saber como lograste realizar el login para que los usuarios ingresen sus datos. Y puede hacer uno pero que el segmentador de los usuario sea de selección y necesito que se pueda ingresar como tu lo haces. te dejo mi correo por si me puedes ayudar ing.afleon@hotmail.com.
Saludos,
Soy nueva en este tema de power Bi y tengo la necesidad de crear una solucion que requiere manejo de usuario y clave, es posible que me compartas el dashboard para guiarme. Mi correo moni_a015@hotmail.com
Mil gracias
Buen día David, me parece genial el sistema que realizaste de Login. Estoy intentando hacer algo similar para mis dashboards. Tu podrías por favor compartirme este archivo para tenerlo como referencia, o me podrías indicar como lo realizaste? Quedo atento mi correo es joaperezpo1@gmail.com
Hi David,
you made really an excellent work, congratulations!
I'd like to kow, if is it possible, how you managed user's login, did you sotred all user and passord intoio a table and then verify the couple user&password to confrim the access ?
Hi David,
you made realluy an excellent work,congratulations!
I'd like to kow, if is it possible, how you managed user's login, did you sotred all user and passord intoio a table and then verify the couple user&password to confrim the access ? If it weren't possible have the pbix coul you try to explain your method of login ?
Thanx in advance, bye !
Luca (luca.fiorella@gmail.com)
David buen dia.
Soy en nuevo en este tema de power Bi y tengo la necesidad de crear una solucion que requiere manejo de usuario y clave, usted mo podria compartir dashboard o una guia donde yo la puede a desarrollar.
quedo atento gracias le dejo mi correo wcoloradog@gmail.com
Excelente, yo estoy intentando hacer algo similar pero tengo restriccion con las contrasenas ya que lo hago atraves de parametros, me seria de mucha ayuda si me puedes indicar la manera como lo construiste