Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Be one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now

Reply
CL7777
Helper III
Helper III

xviz cortador jerárquico no funciona con medidas

Hola

Estoy luchando con mostrar los valores correctos de una medida que calcula el margen bruto en una segmentación jerárquica. Estoy usando la segmentación jerárquica de Xviz para mostrar los datos. En los niveles más bajos de la jerarquía, el margen bruto se muestra correctamente. A medida que sube a niveles más altos en la jerarquía, no muestra el margen bruto. Muestra la suma de los márgenes brutos desde el nivel por debajo de él. No entiendo por qué no se puede calcular el margen bruto en diferentes niveles de la jerarquía. La jerarquía que tengo es familia de productos, grupo de productos, número de pieza. A continuación se muestra un ejemplo de lo que obtengo:

1.PNG

Si observa que los niveles dos y tres de la jerarquía son sólo una suma de los valores del margen bruto en los niveles inferiores a ellos, no son un cálculo del margen bruto en el nivel adecuado de la jerarquía. He intentado usar isinscope en la fórmula para la medida de margen bruto, pero eso no ayuda. alguna idea ¿Cómo puedo hacer que este Gráfico Xviz funcione? ¿O cómo puedo hacerlo usando un método diferente?

¡Gracias!

1 REPLY 1
parry2k
Super User
Super User

@CL7777 ya que es un objeto visual personalizado, recomendaría llegar a los desarrolladores.

Me gustaría elogiossi mi solución ayudara.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos enhttps://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤

Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors