Forum Discussion
x
El agua X y el agua Y son esencialmente lo mismo que se etiqueta x e y de la base de datos. ¿Cómo puedo unir x e y a z?
donde z tiene el mismo código de costo x e y
6 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
@JonSnow777, ¿podría proporcionar un poco más de información sobre cómo se ve su resultado esperado?
¿Has probado algo como Split by Delimiter o Column from Examples?
@mattww Esta es la tabla matricial en la que estoy trabajando.
Estoy tratando de terminar con Somthing así:
donde sume los dos valores
Gracias @JonSnow777
Ok, sugeriría crear una nueva columna usando Text.BeforeDelimiter en Power Query
dejar
Source = Table.FromRows(Json.Document(Binary.Decompress(Binary.FromText("i45WCncMcQ1S0FVwC3J0VtJRMjE2NTQ3VYrVQcgEhPsCJXRNjA3NzYz0zAyVYmMB", BinaryEncoding.Base64), Compression.Deflate)), let _t = ((type nullable text) meta [Serialized.Text = true]) en la tabla de tipos [Description = _t, #"AFE-Field Est" = _t]),
#"Changed Type" = Table.TransformColumnTypes(Source,{{"Description", type text}, {"AFE-Field Est", type number}}),
#"Added Custom" = Table.AddColumn(#"Changed Type", "DescriptionSplit", each Text.BeforeDelimiter([Description]," - ")),
#"Filas agrupadas" = Table.Group(#"Added Custom", {"DescriptionSplit"}, {{"AFE-Field Est (agg)", cada List.Sum([#"AFE-Field Est"]), escriba nullable number}})
en
#"Filas agrupadas"La agrupación en Power Query puede ser innecesaria si desea realizar las agregaciones en DAX al crear los elementos visuales.
Como alternativa, puede crear una tabla de dimensiones para adjuntarla al código de presupuesto.
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hay @JonSnow777
Gracias por contactarnos.
Noté que la descripción de su problema ha sido eliminada. ¿Se ha resuelto el problema? En caso afirmante, ¿podría aceptar la respuesta útil como solución para ayudar a otros a encontrarla rápidamente? Si no es así, ¿podría agregar más detalles para que podamos ayudarlo aún más? Gracias 🙂
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _Tang
Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.