Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.
Estoy tratando de mostrar la forma de heredera para representar datos, he usado el método path, pero no puedo mostrar en visual
IDENTIFICACIÓN | hirachy | nombre | ID de padre | nombre global |
100 | Global | a | nulo | nulo |
101 | Global | b | nulo | nulo |
102 | intermedio | c | 101 | b |
103 | país | d | 102 | c |
104 | país | e | 105 | f |
105 | intermedio | f | 100 | a |
106 | intermedio | g | 105 | f |
Solved! Go to Solution.
En el panel de formato visual de la matriz, vaya a Encabezados de fila y desactive el diseño escalonado. Eso debería darle la vista deseada.
Debería poder colocar ambas columnas (ID e ID principal) en el mismo campo de fila del objeto visual de la matriz. La jerarquía debe crearse automáticamente.
@JirkaZ
No estoy obteniendo el resultado deseado
Por ejemplo, si expando la matriz , debería tener este aspecto
100 | Global | a | ||
105 | Intermedio | f | ||
106 | intermedio | g |
Parece estar en lo cierto
pero si ve 100 ID es padre de 105, y 105 es padre de 104 y 106.
por lo tanto, si se expande 100, se deben mostrar 105 valores y por debajo de eso 104 y 106 respectivamente.
no como entidad separada
@JirkaZ
En el panel de formato visual de la matriz, vaya a Encabezados de fila y desactive el diseño escalonado. Eso debería darle la vista deseada.
funcionó, gracias soy capaz de lograr por lo que estaba buscando
@JirkaZ
¿Es posible quitar espacios vacíos para Level3 si los valores no están presentes en esa fila?
En ese caso, cree columnas "Nivel" separadas para Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3 utilizando la salida de la función PATH. Para el Nivel 1 debe usar PATHITEM(yourpath, 1), etc.
Luego tendrás que crear una hirearchy en tu tabla (haz clic derecho en Nivel 1 y selecciona Crear Jerarquía. A continuación, agregue L2 y L3 a la misma jerarquía.
Finalmente, agregue esta jerarquía al área de filas de la matriz.
Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.
Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.