Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.
Check it out now!Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
¡Hola a todos!
Así que estoy trabajando en la actualización de un informe y necesito usar objetos de texto de un informe y colocarlos en el informe que se va a actualizar, reemplazando los cuadros de texto actuales.
Del informe que estoy usando para reemplazar objetos.
cuando copio este cuadro en el otro informe, así es como se ve
Hay un espacio en blanco en la parte superior y parece que no puedo eliminarlo. Entonces, cuando intento empujarlo a la parte superior de la pestaña, las dimensiones me dicen que está en la parte superior (0) pero el espacio en blanco actúa como un búfer, por lo que en realidad no puedo empujar el cuadro de texto a la parte superior del informe.
Así que espero que sea solo una configuración de algún tipo de la que no estoy al tanto, pero cualquier ayuda en esto sería apreciada. Espero que sea un pequeño escenario tonto que no logré identificar y ocultar ese espacio.