Forum Discussion
tutorial oficial es incorrecto?
Estoy siguiendo la guía:
Introducción a Power BI Desktop - Power BI | Aprendizaje de Microsoft
Donde mencionan:
"En el cuadro de diálogo Desde Web, pegue la dirección https://www.bankrate.com/retirement/best-and-worst-states-for-retirement/ en el campo URL y seleccione Aceptar".
Luego agregan:
"La funcionalidad de consulta de Power BI Desktop funciona y se pone en contacto con el recurso web. La ventana Navegador devuelve lo que encontró en la página web, en este caso una tabla HTML llamada Ranking de los mejores y peores estados para la jubilación, y otras cinco tablas sugeridas. Estás interesado en la tabla HTML, así que selecciónala para ver una vista previa".
Se supone que debo ver:
Pero en cambio veo:
¿Cómo es posible que el tutorial oficial esté equivocado? ¿O me falta algo?
Esto es muy desmotivador para un nuevo usuario...
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@ovonel Bueno, los peligros de basar su tutorial en un sitio web que no controla. Es probable que algo haya cambiado en ese sitio web que impide que Power BI lo recoja como una tabla. Informaré del problema en el foro De temas. Ese tutorial ha existido durante mucho tiempo y es probable que la documentación deba actualizarse.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola
El problema sigue existiendo, ¿cómo se puede dejar el módulo desatendido durante más de 30 meses? Esto es lo que veo a partir de hoy. ¿Cómo procedemos con el tutorial en ese caso @Greg_Deckler puede ayudar, por favor?
- Syndicate_Admin
Administrator
@ibniecivon 30 meses, ¡ja! Eso no es nada. Microsoft no arregla cosas durante décadas literales con este producto. Décadas. No esperes que lo arreglen. Cuando uso esa URL, obtengo una tabla HTML llamada Tabla 1. No estoy seguro de por qué no estás viendo eso.