Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!Preparing for a certification exam? Ask exam experts all your questions on May 15th. Register now.
Hola
Tengo datos en google datavisual studio, por favor encuentre la imagen de abajo.
Se supone que debo volver a crear el mismo gráfico en power bi, por favor sugierame qué gráfico o gráfico es en power bi.
Intenté usar el gráfico de líneas, pero los valores "LAT" y "Goal" se convierten en "count of LAT" y "count of Goal", mientras que no quiero que mis valores se agreguen.
Cualquier ayuda es muy apreciada.
Hola @neelofarshama ,
Si el campo de valor coloca una columna de tipo de texto, se contará de forma predeterminada y puede cambiar el tipo de datos a número entero.
BTW, si el gráfico predeterminado en el escritorio no puede satisfacer sus necesidades, también puede encontrar el gráfico correcto en el mercado.
Saludos
Liang
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @neelofarshama ,
Compruebe el tipo de datos de columnas, tal vez es como texto, cámbielo a valores numéricos.
Ricardo
Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.