Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
le_tool
Helper I
Helper I

tema personalizado json - personalización de varias series

Hola

He estado jugando con el archivo .json para crear mi propio tema personalizado, sin embargo estoy atascado en la configuración de opción múltiple. Ejemplo:

Gráfico de área -> Formato -> Etiquetas de datos - > aquí puedo personalizar la configuración general para las etiquetas de datos, pero lo que me gustaría establecer, es la "SERIE DE PERSONALIZACIONES" para cada una de las series. Es decir, me gustaría tener el color de la etiqueta de texto negro para la primera serie, amarillo para la segunda, etc.

Imagen:

55555.png

Código .json para estas etiquetas de datos:

"labels": [{
     "show": true,
     "color": {
      "solid": {
       "color": "#333333"
      }
     },
     "labelPosition": "Under",
     "fontSize": 14,
     "fontFamily": "Arial",
     "labelDensity": 30,
     "showAll": true,
                      "enableBackground": true,
     "backgroundTransparency": 70 

Lo que está haciendo actualmente es, que toma el color para TODAS LAS LABELS (#333333) y lo aplica para cada una de las series. Lo que quiero lograr es, quiero tener el color 1 para la serie 1, el color 2 para la serie 2 etc.

¡Gracias!

5 REPLIES 5
le_tool
Helper I
Helper I

tal vez una solución -

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-report-themes#setting-structural-co...

"firstLevelElements": "#252423"

Necesito exactamente esto, pero no puedo poner varios colores allí, .json se corrompe cuando trato de reformatearlo así:

"firstLevelElements": ["#252423" ,"#232233", "#535353"]

Parece que sólo puede haber un color para los elementos de primer nivel. ¿Alguna idea? 🙂

Hola @le_tool ,

Después de mis pruebas e investigación, no puedo encontrar estas propiedades json para configurar.

Y no creo que "firstLevelElements" sea la propiedad correcta. Puede crear un here vale de soporte aquí para solicitar estas propiedades json.

Support Ticket.gif

Community Support Team _ Eads
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it.

Hola @v-eachen-msft ,

¿Cómo abro un ticket allí? Parece que sólo los usuarios de PRO pueden crear esos.

Gracias

Hola @le_tool ,

Si no tiene una licencia Pro, puede publicar comentarios en la parte inferior del siguiente documento. Pero la eficiencia puede no ser tan alta como el ticket de soporte.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-report-themes

Community Support Team _ Eads
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it.

Gracias @v-eachen-msft

Que tengas un buen día 🙂

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.