March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola chicos, estoy usando a continuación visual en mi informe. algunos como quiero tener el título de lo visual en la parte inferior en lugar de arriba. Por favor, dime si es posible tener el título en la parte inferior. No quiero usar otra forma para hacer esto.
esto es lo que tengo
esto es lo que quiero
gracias
Solved! Go to Solution.
Supongo que actualmente no es posible cambiar la ubicación del título en el objeto visual. Podemos tener el título en la cima solamente. Puede ser en el futuro, puede ser posible cambiar la ubicación del título tal como podemos hacerlo en el excel.
Por el momento, he eliminado el título de lo visual y el uso de forma de ractangle en la parte inferior del objeto visual como solución alternativa para mostrar el título en la parte inferior. gracias.
Supongo que actualmente no es posible cambiar la ubicación del título en el objeto visual. Podemos tener el título en la cima solamente. Puede ser en el futuro, puede ser posible cambiar la ubicación del título tal como podemos hacerlo en el excel.
Por el momento, he eliminado el título de lo visual y el uso de forma de ractangle en la parte inferior del objeto visual como solución alternativa para mostrar el título en la parte inferior. gracias.
No @negi007,
De forma predeterminada, el título está en la parte superior, en las visualizaciones de tarjetas puede configurar la etiqueta de datos en el gráfico de medidores esto no es posible superponiendo dos visualizaciones.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!