Forum Discussion
shapefile a powerbi
Hola
Estoy intentando insertar un mapa (Lusaka) desde un shapefile en power bi. Tenga en cuenta que solo tengo Qgis / no ArcGIS, por lo que no puedo usar la función de mapa de ArcGIS. Usé mapshaper para transformar shapefile en topoJason, pero cuando lo cargué en power bi obtuve un mapa de los Estados Unidos. Seguí las instrucciones de este artículo "Superación de posibles problemas de representación de mapas de formas de Power BI", pero el problema persiste.
Cualquier consejo o enlace a manuales útiles sería muy apreciado. Gracias de antemano,
Pedro
Hola @piotrsasin,
¿Se ha hecho alguna actualización para su escenario?
En mi opinión, me gustaría sugerirle que comparta información más detallada aquí para ayudarnos a aclarar su escenario y probar en datos de muestra. No podemos obtener información más detallada para probar a partir de su instantánea.
Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente
SaludosXiaoxin Sheng
5 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@piotrsasin ¿Puedes compartir tu archivo topoJSON?
- Syndicate_Admin
Administrator
Hay @Greg_Deckler
Me encantaría, pero parece que no hay opción para adjuntar archivos en este foro. Puedo enviarlo a su correo electrónico. Así es como se ve el resultado final
y esta es la vista mapshaper
Muchas gracias de antemano. Muy apreciado. Piotr
- Syndicate_Admin
Administrator
@piotrsasin La mayoría de las personas simplemente lo comparten a través de OneDrive o Box o algo así. Te enviaré un mensaje privado en los foros con mi correo electrónico.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @piotrsasin,
¿Se ha hecho alguna actualización para su escenario?
En mi opinión, me gustaría sugerirle que comparta información más detallada aquí para ayudarnos a aclarar su escenario y probar en datos de muestra. No podemos obtener información más detallada para probar a partir de su instantánea.
Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente
SaludosXiaoxin Sheng
- Syndicate_Admin
Administrator
Hay @v-shex-msft ,
Al final fue un problema de proyección y estaba insertando el archivo JSON de una manera incorrecta. @Greg_Deckler ha sido de gran ayuda para resolver mi drama.
Todo lo mejor,
Pedro