Forum Discussion
Syndicate_Admin
Administrator
4 years agoselectcolumns y directquery
Hola, trabajo con un conjunto de datos en modo directquery, que no puedo cambiar y no quieren cambiar. Hay una tabla en el modelo de datos que no está en relación con las tablas que ESTÁN en una r...
Syndicate_Admin
Administrator
4 years agoHola Gabriel. El problema es que estoy trabajando con un conjunto de datos en el que no soy el propietario y no tengo permisos para cambiarlo. Como resultado, no tengo la capacidad de copiar o hacer referencia a ninguna de las tablas del conjunto de datos. Esas opciones de menú no están disponibles para mí.
Pero he creado algunas tablas locales, y ESAS que puedo copiar o referenciar.
Espero que eso ayude?
Syndicate_Admin
Administrator
4 years ago
Tal vez pueda probar este código para copiar directqueryTable.
Tabla = FILTRO('directqueryTable',VERDADERO())
Sin embargo, la tabla no se actualizará hasta que actualice los datos manualmente. Normalmente, no puedes unirte a esta tabla, lo que entiendo que significa que no tienes forma de crear otras relaciones para esta tabla porque ya existen otras relaciones. Por favor, hágamelo saber si estoy malinterpretando. O bien, puede agregar una nueva conexión a esta tabla en power query.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.