Forum Discussion
scroller Visual
Hola Tom,
Así que los "altos" decidieron que querían un tipo de noticias visual para el progreso y las mejores historias dentro de la organización. Y esto parecía una buena imagen para usar.
Para ser honesto im todavía bastante nuevo usando power bi así que no estoy seguro de cómo utilizar una medida correctamente aquí. Hemos detectado un problema desconocido. Por favor, podría dar más detalles.
Por el momento creo esta medida con la cadena vacía "" pero cuando estoy cansado de arrastrarla a medidas no funcionará.
Oye
Creé un pequeño gif que explica cómo crear una medida.
En el lado izquierdo (lhs) del signo igual el nombre de la medida se da en el lado derecho (rhs) se da el expressiion, por lo que simplemente lo mezcla un poco.
Tenga en cuenta que la medida "cadena vacía" primero tiene el valor constante 0. Esto no es para la demostración, pero de lo contrario no pude utilizar la medida en combinación con el visual del desplazador.
Después de cambiar la constante de 0 a "" toma un pequeño momento hasta que el se actualiza.
saludos
Tom
- Ramesh-iTalent6 years agoMicrosoft Employee
¡Hombre brillante!
¡¡Muchas gracias!!
- Anonymous6 years agoNot applicable
Es una buena idea, pero parece que no funcionó con Direct Query
- Anonymous6 years agoNot applicable
En lugar de eso, puede ir al origen de datos y crear una columna que contenga valores NULL. ¡Eso funciona!