Forum Discussion

Ramesh-iTalent's avatar
Ramesh-iTalent
Microsoft Employee
6 years ago

scroller Visual

Hola

Encontré una pregunta similar, pero no creo que haya abordado el problema, o tal vez lo malinterpreté.

Estoy tratando de utilizar el desplazamiento visual y es genial visual. Lo que no puedo entender aquí es que estoy tratando de mostrar sólo texto que es como una noticia / progreso en el desplazamiento visual. Pero para que el objeto visual funcione necesitamos agregar dos campos que son Categoría y Medir Absoluto o Medir Desviación.

Así que en el campo Categoría agrego el texto y en el campo Medir no tengo nada ya que solo quiero el texto que se muestra en el campo de categoría. Así que agrego el mismo campo de texto en la medida absoluta/desviación. Así que es donde después de que el texto se ejecuta a través del desplazador muestra el número '1' como un recuento. Pero no quiero que eso muestre, ¿hay una sobra alrededor para mantenerlo en blanco o no mostrar ese 1 conteo??

issue.PNGissue2.PNGmeasures.PNG

Realmente me gustaría apaciguar cualquier ayuda o sugerencias que pueda obtener!

9 Replies

• Oye

preguntándose qué sucede si crearía una medida en blanco así:

Medida en blanco: BLANCO()

Y luego simplemente use esta medida.

saludos

Tom

• Ramesh-iTalent's avatar
      Ramesh-iTalent
      Microsoft Employee

Oye

Eso sonó así que podría funcionar, pero cuando intenté usar la medida en blanco - simplemente no carga ningún objeto visual.

blank measure.PNG

empty.PNG

• TomMartens's avatar
        TomMartens
        Super User

Oye

acaba de comprobar - esto funcionará, crear una medida que es una cadena vacía como así:

cadena vacía  ""

¿Podría explicar cuál es su caso de uso para usar el objeto visual personalizado del desplazador sin una medida?

saludos
        Tom

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable

¿Hay alguna manera de evitar que el desplazador se restablezca cada vez que se hace clic en un objeto visual diferente? Ya he desactivado las interacciones para el scroller; Quiero que funcione un bucle continuo.