Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola ¿cómo estáis todos?
Presento mi problema, tengo una medida que devuelve mi último valor de costo, pero a veces no se ha comprado desde hace mucho tiempo y es por eso que el valor me da vacío y me gustaría si me pueden ayudar a incluir la fórmula IF ISBLANK para resolver mi problema y poner un valor de clave único "1.01" u otro
Muchas gracias
Sin problemas,
1) Importas este excel que muestras y ya hay valores en blanco en la tabla para FOB, ¿verdad?
En power query puede hacer clic derecho en FOB y reemplazar los valores en blanco con 1.01 clic derecho reemplazar valores -valores para reemplazar no debe escribir nada dejarlo en blanco y con 1.01
2) ¿O cuando creas tu cálculo de medida obtienes en blanco? Muestre la captura de pantalla del objeto visual en pbi donde vea en blanco, no Excel
@olgad Disculpa mi ignorancia, tu fórmula estaba bien, lo que no sé es cómo agregarla a mi fórmula para que funcione
donde debo colocar el IF(ISBLANK en
Hola
if(isblank(todo tu calc después de la palabra return), 1.01, tu calc después del retorno)
Muchas gracias por tu respuesta
Tengo un problema soy muy nuevo
¿Podría darme un poco más de detalle porque no funcionó?
Gracias