March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Tengo una lista de, digamos, 100 direcciones.
Estoy colocando esas 100 direcciones en el objeto visual del mapa en Power BI.
El problema es que no sé si todas las direcciones son válidas y se están colocando los 100 puntos.
Digamos que solo se colocaron 99 puntos. Nunca lo descubriría a menos que me sentara y hiciera clic en cada dirección individualmente para ver si aparecería un punto correspondiente al proyecto seleccionado.
He considerado una opción:
1. Exportar una lista de los proyectos
2. Exportar una lista de los proyectos después de que se haya realizado una selección con la herramienta Lazo en mapas
3. Compara las dos listas.
Instalación: Cubos administrados en Visual Studio, Almacén de datos en MSSQL
Solved! Go to Solution.
Esta es mi conclusión para cerrar el hilo.
Resulta que tener toda la dirección en una cadena es una solución inestable.
1. Intenté usar la API de mapas de Google y Bing para validar direcciones. Resulta ser una mala solución, ya que la API utiliza el motor de búsqueda para ayudar a encontrar la dirección correcta, mientras que el objeto visual MAP en Power BI no hace tal cosa, al menos no en la misma medida. Por lo tanto, la API podría decir que obtuvo una dirección correcta. Lo que lleva a pensar que no es necesario realizar ninguna acción, pero en realidad el mapa de Power BI no puede colocarlo con un punto.
2. La dirección puede ser correcta, pero la visualización de mapas la colocará incorrectamente en ambos sentidos. Encontré un subproceso de 2020 que tenía un problema de una dirección que se mostraba correctamente en el escritorio e incorrectamente en Power BI Online. Aquí en 2023 tengo el mismo problema. La dirección con el formato correcto se colocó en Noruega en la versión de escritorio, pero se movió a ?? ¿¿Francia?? cuando se carga en Power BI en línea. Teniendo este tipo de inconsistencia, hemos decidido ir con lon/lat para hacer nuestras ubicaciones en el mapa.
Hacerlo como su entrada sería como lo que ves cuando compras cosas en línea a veces, donde a medida que escribes la dirección aparece y seleccionas la correcta. Algunos servicios, después de ingresarlo, dirán "¿te referías a ESTA dirección?" donde te da la versión más "oficial" de la misma dirección (generalmente con el código postal completo, etc.) y puedes decir "sí, usa eso".
También hay servicios que puede integrar a posteriori, por ejemplo, como parte del proceso ETL a medida que los datos se dirigen a SQL (por ejemplo, como un paso en una línea de tuberías en Databricks) que usan una API.
También puede usar expresiones regulares en SQL usted mismo para validar que el formato de la dirección es correcto y marcar algunas incorrectas de esa manera, como la opción gratuita/barata (el resto de estas tendrán un costo asociado).
Esta es mi conclusión para cerrar el hilo.
Resulta que tener toda la dirección en una cadena es una solución inestable.
1. Intenté usar la API de mapas de Google y Bing para validar direcciones. Resulta ser una mala solución, ya que la API utiliza el motor de búsqueda para ayudar a encontrar la dirección correcta, mientras que el objeto visual MAP en Power BI no hace tal cosa, al menos no en la misma medida. Por lo tanto, la API podría decir que obtuvo una dirección correcta. Lo que lleva a pensar que no es necesario realizar ninguna acción, pero en realidad el mapa de Power BI no puede colocarlo con un punto.
2. La dirección puede ser correcta, pero la visualización de mapas la colocará incorrectamente en ambos sentidos. Encontré un subproceso de 2020 que tenía un problema de una dirección que se mostraba correctamente en el escritorio e incorrectamente en Power BI Online. Aquí en 2023 tengo el mismo problema. La dirección con el formato correcto se colocó en Noruega en la versión de escritorio, pero se movió a ?? ¿¿Francia?? cuando se carga en Power BI en línea. Teniendo este tipo de inconsistencia, hemos decidido ir con lon/lat para hacer nuestras ubicaciones en el mapa.
¿Cuándo es de entrada? ¿Es decir, el usuario registra manualmente el servicio de mapas antes de introducirlo? ¿O algún tipo de script en algún lugar se ejecuta cada vez que se agrega una entrada? Creo que tengo una buena cantidad de opciones para saber dónde quiero hacerlo. ¿Quizás sea posible realizar algún tipo de llamada a la API desde MSSQL?
¿Cómo ayuda eso a ver cuáles aparecen y cuáles no?
Puede probar la opción "Mostrar como tabla".
Después de hacer clic en la opción, se mostrará el objeto visual del mapa y un elemento visual de tabla con puntos de datos.
Espero que eso ayude.
Saludos
Esteban Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Normalmente, desea validar los datos de dirección cuando se ingresan, no después del hecho, pero si eso no es una posibilidad, querrá hacerlo en el extremo de la base de datos antes de que llegue a Power BI. Hay muchas herramientas en el mercado para la validación de direcciones.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.