Forum Discussion
Syndicate_Admin
Administrator
5 years ago"System.OutOfMemoryException"/Desktop sigue estrellándose
Cada vez que abro un informe creado previamente en el escritorio, que se estaba ejecutando correctamente durante la misma sesión en la que se creó (con ~ 160 MB de memoria), el uso de memoria de Powe...
Syndicate_Admin
Administrator
5 years agoHola
¿Obtuvo la solución al problema que enfrenta?
Como también me enfrento al problema "System.OutOfMemoryException".
Por favor, ayuda en caso de que tengas la solución a esto.
Gracias de antemano
Vishnu
- Syndicate_Admin5 years ago
Administrator
@Anonymous Intente desinstalar completamente Power BI y volver a instalarlo. O intente cargar el archivo en el servicio y, a continuación, volver a descargarlo en el escritorio
Administrator
No sé si es el mismo problema que encontré, pero obtuvimos el mismo resultado al intentar leer un archivo de Excel que contiene una tabla. Resulta que el sistema de origen había creado la tabla con todas las columnas vacías en la hoja de Excel como columnas; más de 16.000 de ellos! Una vez que las columnas espurias se eliminaron de la tabla, funcionó bien.
Administrator
Estoy recibiendo accidentes en casi todos los documentos de PowerBI que abro en los últimos 3-4 días. No he cambiado nada hardware sabio. Antes de estos 3-4 días estaba funcionando bien. El problema parece ocurrir donde estoy agregando algunas columnas calculadas, a veces al intentar publicar (aunque se publica con éxito, luego se arruga con la razón de la memoria del sistema).
Yo también estoy usando 32bit para asegurarme de que es compatible con 32bit Office que usa nuestra empresa (no sé por qué el jefe de TI en las empresas insiste en 32bit, está en cada empresa a la que voy). Los bloqueos ocurren incluso antes de que se tome el 100% de la RAM.
He probado los documentos en una máquina completamente diferente (concedido, también con RAM adicional, pero no debería hacer una diferencia en el modo de 32 bits?) y funciona perfectamente bien, al igual que se utiliza en este sistema.