Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola, chicos
Realmente nuevo en Power BI (de ahí el nombre). Estoy analizando los datos de la encuesta de pulso basados en una escala likert. Actualmente, cuando no corte mi informe, todo se muestra perfectamente. Vea a continuación
Sin embargo, he agregado cortadoras para cosas como la tenencia y la subdivisión. Y cuando selecciono una segmentación de datos que no tiene respuestas para una de las escalas en lugar de mostrar ninguna barra, simplemente se deshace de la escala por completo en el eje x. Vea a continuación
Tengo el "Mostrar elementos sin datos" marcado en todos mis gráficos, sin embargo, no funciona. Definitivamente perdido y agradecería cualquier ayuda!
Solved! Go to Solution.
La segmentación de datos filtra el contenido actual. Es por eso que "Mostrar elementos sin datos" no funciona. Después de filtrar, solo se mostrará el contenido actual. Podemos cumplir con los requisitos creando una tabla desconectada y creando una medida.
Table 2 = DISTINCT('Table'[sub])
Measure = CALCULATE(SUM('Table'[value]),FILTER('Table','Table'[sub]=MAX('Table 2'[sub])))
Saludos
Liang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
La segmentación de datos filtra el contenido actual. Es por eso que "Mostrar elementos sin datos" no funciona. Después de filtrar, solo se mostrará el contenido actual. Podemos cumplir con los requisitos creando una tabla desconectada y creando una medida.
Table 2 = DISTINCT('Table'[sub])
Measure = CALCULATE(SUM('Table'[value]),FILTER('Table','Table'[sub]=MAX('Table 2'[sub])))
Saludos
Liang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |