Forum Discussion
problema con userrelationship
- 5 years ago
@jppuam Aunque lo que @VijayP está sugiriendo funcionaría, pero creo (confía en mí), anexar las tablas en Power Query es lo mejor de lo contrario vas a hacer un trabajo no necesario con DAX, si tienes que crear otra tabla de DImension, significa que necesitas todas las claves de esa tabla y vuelve a anexar la tabla en la Consulta de energía.
¡Buena suerte!
Consulta mi última entrada de blog Improve UX: Show Year in Legend When Using Time Intelligence Measures | PeryTUS IT Solutions me gustaría ❤ Kudos si mi solución ayudara. 👉 Si usted puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de aprecio!
⚡Visítenos en https://perytus.com, su tienda integral para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.⚡
Creo que @parry2k sugerencia es buena, sin embargo hay otra manera en mi opinión que es crear otra columna que combina tanto el identificador del proyecto y el identificador del subpromecto y aplicar la relación de uso . Incluso la tabla Dimension debe tener la columna combinada en este caso
- Syndicate_Admin5 years ago
Administrator
Hola VijayP
Pero eso es lo que es la clave (concatenar proyecto y subproyecto).
¿Cómo se utiliza userelationship en este caso para darme la tabla final?
Gracias
Jp
Administrator
Crear una tabla de atenuación que tiene el campo conctenated y conectarlo a una tabla de hechos y luego utilizar la nave de relación para traer otros valores de tabla aquí!
Administrator
No entiendo por qué no funciona. Ahora, incluso creo un resumen y luego conectado a la tabla 2, y muestra siempre 2 líneas por registro.