Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
5 years ago
Solved

problema con userrelationship

Hola Quiero conbine información de dos tablas, pero están conectados a otras tablas y no puedo hacer que sea correcto de acuerdo con lo que necesito. He hecho una imagen con los datos de la tabla A...
  • Syndicate_Admin's avatar
    5 years ago

@jppuam Aunque lo que @VijayP está sugiriendo funcionaría, pero creo (confía en mí), anexar las tablas en Power Query es lo mejor de lo contrario vas a hacer un trabajo no necesario con DAX, si tienes que crear otra tabla de DImension, significa que necesitas todas las claves de esa tabla y vuelve a anexar la tabla en la Consulta de energía.

¡Buena suerte!

Consulta mi última entrada de blog Improve UX: Show Year in Legend When Using Time Intelligence Measures | PeryTUS IT Solutions me gustaría ❤ Kudos si mi solución ayudara. 👉 Si usted puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de aprecio!

Visítenos en https://perytus.com, su tienda integral para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.