Forum Discussion
power bi constructor
Hola Equipo,
Estoy intentando conectar un conjunto de datos a través de Power BI Builder para crear un informe paginado. He hecho esto antes con un informe de Power BI similar sin problemas. Pero esta vez estoy recibiendo un error de sintaxis: Falta el operando después del operador 's'.
Encontré una publicación similar, pero con poca explicación sobre cómo localizar el error de sintaxis dentro de mi informe.
Preguntado por MVR01 New User: Parece que respondió a su propia pregunta. También busqué en mi archivo apóstrofos en el nombre de un grupo de dimensiones o medidas.
@d_gosbell @lbendlin @AbhiSSRS @HashamNiaz @arvindsingh802 @timg @ugoriuko
"¡Lo encontré! cuando se usa un apóstrofo en el nombre de un grupo de dimensiones o medidas en Power BI, el Generador de informes generará un error al intentar crear un conjunto de datos en el Generador de informes. " - MVR01
6 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@Csalinas144 Trabajé en muchos informes paginados usando varios conjuntos de datos de Power BI y nunca me encontré con un problema, parece extraño, parece que hay algo en el modelo que está dando ese error. ¿En qué etapa obtienes el error?
✨ Síguenos en LinkedIn (en inglés) y
a nuestro YouTube (en inglés) canal
Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor
Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.
- Syndicate_Admin
Administrator
Tengo un informe de Power BI Desk Top y lo publiqué en el espacio de trabajo del servicio Power BI.
Quiero conectarlo al Generador de informes de Power BI
Así que hago los siguientes pasos:
Iniciar un nuevo archivo desde el Generador de informes
Agrego una conexión de conjunto de datos de power bi: seleccionar mi informe
Selecciono un conjunto de datos del servicio power bi
luego agrego un conjunto de datos debajo de los conjuntos de datos de carpetas.
En el cuadro de acceso telefónico elijo mi fuente de datos recién conectada
A continuación, selecciono el Diseñador de consultas.
A continuación, aparece un cuadro de diálogo solicitado
- Syndicate_Admin
Administrator
@Csalinas144 parece que el cuadro de diálogo del diseñador de consultas no se abre por algún motivo. ¿Puede crear un objeto visual en el escritorio de Power BI (cualquier visual, vamos a una tabla visual con producto y valor) y el analizador de bajo rendimiento tomar la consulta del objeto visual y copiar esa consulta en el diseñador de consultas y ver si funciona?
Aunque recomendaría abrir un ticket de problema con Microsoft.
Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.
- Syndicate_Admin
Administrator
Estoy avergonzado.
jaja. De hecho, tuve el mismo problema que el tipo que cité originalmente. Eliminé un apóstrofo en uno de mis campos de datos y volví a publicarlo.
El editor de consultas de diseño está funcionando ahora. El problema fue que no volví a publicar.
¡Quiero agradecerles por su tiempo y esfuerzo! Gracias, por su rápida y oportuna respuesta @parry2k
- Syndicate_Admin
Administrator
@Csalinas144 esto es increíble. Suscríbete a mi canal de YouTube (enlace a continuación) donde publicaré videos en el informe Paginated. Me apasiona e implemento soluciones en informes paginados durante muchos años, especialmente usando el conjunto de datos de Power BI, y encontrará útiles estos videos
- Syndicate_Admin
Administrator
@Csalinas144 esto es increíble. Suscríbete a mi canal de YouTube (enlace a continuación) donde publicaré videos en el informe Paginated. Soy muy apasionado e implemento soluciones en informes paginados durante muchos años, especialmente usando el conjunto de datos de Power BI, y estoy seguro de que estos videos le resultarán útiles.