Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
¡Buenas tardes!
Estoy tratando de que este porcentaje de finalización funcione. La potencia real y la potencia objetivo son sumas de filas de la tabla a la que están adjuntas. Necesito que la finalización sea básicamente real / objetivo, pero parece que no puedo hacer que funcione. ¡Gracias de antemano!
Solved! Go to Solution.
Ok, así que solo para confirmar lo anterior, ¿cómo se ven sus datos en bruto?
Según su descripción, la siguiente medida funcionaría:
DIVIDE (
SUM ( TableName[Actual] ),
SUM ( TableName[Target] )
)
a continuación, configúrelo para que se muestre como un porcentaje.
Tenga la sospecha de que podría estar perdiendo algo de su descripción, así que regrese si no funciona.
¿Tiene medidas existentes para ActualPower y TargetPower o está utilizando medidas de columna implícitas?
Si puede proporcionar algunos datos ficticios y la estructura de su tabla, estaré encantado de ayudarle.
No tengo ninguna medida existente para esto. Simplemente utilizando los datos proporcionados en las tablas.
¡Por supuesto que aquí hay algunos! Por lo tanto, el Real y el Objetivo en la captura de pantalla anterior son sumas del mes, pero necesito completar el total.
Por lo tanto, la suma (real) para el mes / suma (total) para el mes.
Mes | Actual | Blanco |
Enero | 14 | 29 |
Enero | 28 | 40 |
Diciembre | 12 | 12 |
Diciembre | 43 | 80 |
Febrero | 13 | 25 |
Febrero | 5 | 10 |
Ok, así que solo para confirmar lo anterior, ¿cómo se ven sus datos en bruto?
Según su descripción, la siguiente medida funcionaría:
DIVIDE (
SUM ( TableName[Actual] ),
SUM ( TableName[Target] )
)
a continuación, configúrelo para que se muestre como un porcentaje.
Tenga la sospecha de que podría estar perdiendo algo de su descripción, así que regrese si no funciona.