Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!
Hola a todos,
He estado usando power bi desktop que se conecta a la lista en línea sharepoint usando el inicio de sesión de la cuenta de la organización y funcionó.
pero ahora no puedo conectarme a la misma lista en línea de sharepoint, ya no hay inicio de sesión de cuenta de la organización, se reemplazó con
inicio de sesión en la cuenta microsoft. Cuando inicio sesión con la cuenta microsoft con mi inicio de sesión de la organización aparece este formulario
Así que todavía no puedo conectarme a la lista en línea sharepoint más, ¿alguien puede ayudarme?
Hola @d0ewee ,
Propongo esto en mi entorno por cuenta de organización, que funciona bien. Puede intentar eliminar el permiso en la configuración de origen de datos y, a continuación, volver a conectarse a la lista de puntos compartidos y volver a escribir la credencial para ver si funciona o no. Por cierto, debe asegurarse de que la cuenta que escriba tiene permiso para acceder a la lista de puntos compartidos.
Saludos
Zoe Zhi
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
He intentado y todavía no puedo conectar.
Mi archivo pbi se funcionó perfectamente en el escritorio y ya se publicó en el servicio pbi, pero después de un par de meses cuando me gustaría acceder desde el escritorio pbi, la conexión no me deja entrar.
@d0ewee, hay algunos cambios en curso con cosas relacionadas con la oficina. Vi el correo del Centro de mensajes. No estoy seguro de impacto en el punto de acción. Pero consulte con su administrador de oficina una vez. Además, Borre la caché e inténtelo.
Cuando inicio sesión en esta URL"https://login.microsoftonline.com", mi cuenta funciona perfectamente, pero no con power bi desktop
Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.