Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.

Reply
drawde06
New Member

no aparece la opción de formato condicional en una etiqueta de datos

Estoy intentando darle un formato condicional a una medida de un gráfico de columnas agrupados y de lineas, especificamente al valor de la linea, curiosamente tengo otro proyecto, donde uso el mismo tipo de gráfico y el mismo esquema y si me aparece la opción (o el botón para ser mas específico de fx al seleccionar la visualización e ir a Etiquetas de datos, al momento de aplicar configuración a Serie, selecciono la medida que está ubicada como Eje Y de línea y posteriormente bajo a la sección de Valor donde en Color solo me aparece el botón cuadrado de Color, pero en el proyecto al lado me aparece el boton cuadrado adicional de Fx

1.png

Verifiqué las versiones y estoy usando la misma versión de Power BI para los dos proyectos, curiosamente hoy actualicé mi versión de power bi a la última que me pidió (enero 2025), pero desconozco cual es la diferencia, será un error entre la silla y el pc?
Versión: 2.139.2054.0 64-bit (enero de 2025)

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @Syndicate_Admin

Este problema se produce cuando tiene dos versiones de Power BI Desktop que son iguales, pruebe estos pasos:
1. Elimine el objeto visual, vuelva a crear un objeto visual y vea si la función existe.
2. Cree un nuevo archivo PBIX en blanco y compruebe si la función existe.
3. Si esta función no está disponible en el archivo PBIX en blanco, compruebe si la configuración de la función de vista previa es la misma.
4. Si ninguna de las funciones anteriores funciona, intente instalar la versión más reciente.
Aquí, las recomendaciones oficiales son las siguientes:

Actualizaciones mensuales anteriores de Power BI Desktop y el servicio Power BI - Power BI | Microso...

vjianpengmsft_0-1739251406340.png

Saludos

Jianpeng Leer

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

FebPBI_Carousel

Power BI Monthly Update - February 2025

Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors