Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

necesidad de visualización

Hola, para mi proyecto tengo celebridades y el conteo de seguidores de instagram. En el informe, cuando selecciono el nombre de una celebridad, debe mostrarme que los seguidores de la celebridad cuentan. Pero en mi situación, el lugar que necesita mostrarme el número solo me muestra cuántas celebridades hay allí. İ quiero mostrar que una celebridad y sus seguidores de instagram cuentan. Nota: el nombre de la celebridad y el número de seguidores están en una parte visual diferente.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @gzmtpck ,

De acuerdo con su descripción, cuando importa correctamente el origen de datos. Puede crear una tabla de dimensiones de celebridades como filtro y, a continuación, crear una medida para contar el número de celebridades diferentes. Hice una prueba, la referencia es la siguiente:

vhenrykmstf_0-1630570822516.png

M_count =
CALCULATE (
    COUNTROWS ( 'Table' ),
    ALLEXCEPT ( 'Table', 'Table'[celebrity_id] )
)

vhenrykmstf_1-1630570886042.png

Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.

Saludos
Henrio

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

De hecho, la popularidad en las redes sociales también tiene un inconveniente. Los influencers en realidad enfrentan aspectos negativos que se verifican más aquí , como críticas, comentarios negativos y presión pública. Por supuesto, esto tiene un impacto en el estado mental. Por ejemplo, me gusta Matildem Marroni, que realmente se hizo famoso en las redes sociales. Vi muchas de sus publicaciones y leí su contenido. Creo que la depresión y el estrés pueden ser problemas serios para las celebridades, y es importante buscar ayuda y apoyo si enfrentan tales dificultades. Sin embargo, estoy seguro de que estará bien.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @gzmtpck ,

De acuerdo con su descripción, cuando importa correctamente el origen de datos. Puede crear una tabla de dimensiones de celebridades como filtro y, a continuación, crear una medida para contar el número de celebridades diferentes. Hice una prueba, la referencia es la siguiente:

vhenrykmstf_0-1630570822516.png

M_count =
CALCULATE (
    COUNTROWS ( 'Table' ),
    ALLEXCEPT ( 'Table', 'Table'[celebrity_id] )
)

vhenrykmstf_1-1630570886042.png

Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.

Saludos
Henrio

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@gzmtpck

Si puede compartir algunos datos que expliquen su problema y el resultado esperado, sería genial encontrar una solución.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola gzmtpck,

Puede usar el nombre de la celebridad en la segmentación de datos y usar la tarjeta visual para el recuento de seguidores de Instagram.
Usando la tarjeta también puede mostrar aumento y disminución en el número de seguidores.

¡Espero que esto ayude!

Gracias y saludos,
Ashwin Kulkarni

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@gzmtpck , No hay un conector estándar para Instagram -Idea pendiente

https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=8ab33cec-9e48-485b-9640-48b300bbe2cf

Necesita usar API o conector de pieza tercera

https://bigintsolutions.com/free-power-bi-custom-data-connectors/

Helpful resources

Announcements
Sept PBI Carousel

Power BI Monthly Update - September 2024

Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Sept NL Carousel

Fabric Community Update - September 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors