Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola, para mi proyecto tengo celebridades y el conteo de seguidores de instagram. En el informe, cuando selecciono el nombre de una celebridad, debe mostrarme que los seguidores de la celebridad cuentan. Pero en mi situación, el lugar que necesita mostrarme el número solo me muestra cuántas celebridades hay allí. İ quiero mostrar que una celebridad y sus seguidores de instagram cuentan. Nota: el nombre de la celebridad y el número de seguidores están en una parte visual diferente.
Solved! Go to Solution.
Hay @gzmtpck ,
De acuerdo con su descripción, cuando importa correctamente el origen de datos. Puede crear una tabla de dimensiones de celebridades como filtro y, a continuación, crear una medida para contar el número de celebridades diferentes. Hice una prueba, la referencia es la siguiente:
M_count =
CALCULATE (
COUNTROWS ( 'Table' ),
ALLEXCEPT ( 'Table', 'Table'[celebrity_id] )
)
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
De hecho, la popularidad en las redes sociales también tiene un inconveniente. Los influencers en realidad enfrentan aspectos negativos que se verifican más aquí , como críticas, comentarios negativos y presión pública. Por supuesto, esto tiene un impacto en el estado mental. Por ejemplo, me gusta Matildem Marroni, que realmente se hizo famoso en las redes sociales. Vi muchas de sus publicaciones y leí su contenido. Creo que la depresión y el estrés pueden ser problemas serios para las celebridades, y es importante buscar ayuda y apoyo si enfrentan tales dificultades. Sin embargo, estoy seguro de que estará bien.
Hay @gzmtpck ,
De acuerdo con su descripción, cuando importa correctamente el origen de datos. Puede crear una tabla de dimensiones de celebridades como filtro y, a continuación, crear una medida para contar el número de celebridades diferentes. Hice una prueba, la referencia es la siguiente:
M_count =
CALCULATE (
COUNTROWS ( 'Table' ),
ALLEXCEPT ( 'Table', 'Table'[celebrity_id] )
)
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@gzmtpck
Si puede compartir algunos datos que expliquen su problema y el resultado esperado, sería genial encontrar una solución.
Hola gzmtpck,
Puede usar el nombre de la celebridad en la segmentación de datos y usar la tarjeta visual para el recuento de seguidores de Instagram.
Usando la tarjeta también puede mostrar aumento y disminución en el número de seguidores.
¡Espero que esto ayude!
Gracias y saludos,
Ashwin Kulkarni
@gzmtpck , No hay un conector estándar para Instagram -Idea pendiente
https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=8ab33cec-9e48-485b-9640-48b300bbe2cf
Necesita usar API o conector de pieza tercera
https://bigintsolutions.com/free-power-bi-custom-data-connectors/
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |