Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
3 years ago

multiplicar

Necesito moltiply los números dentro de una tabla seleccionando el multiplicador de una "rebanadora" y también puedo seleccionar los pasos

ex: 10.1, 10,2, 10,3 ... etc

Tengo una tabla con los ingresos totales y quiero calcular el margen seleccionando el valor (%) de la segmentación de datos

¿Me puedes ayudar?

8 Replies

• Vaya a Modelado > nuevo parámetro > rango numérico y asegúrese de usar "Agregar una segmentación de datos a esta página". A continuación, los usuarios pueden usar una segmentación de datos para seleccionar el multiplicador de porcentaje.

• Muchas gracias funciona

Tengo otras 2 preguntas

1) ¿Cómo puedo hacer una moltiplicación entre el valor del control deslizante y el valor existente?

2) ¿Puedo establecer el valor predeterminado leyendo una medida?

• 1. Cree una medida en la que multiplique cada valor por el valor de la segmentación de datos.

2. ¿Qué quiere decir con establecer un valor predeterminado que lee una medida? Por lo general, puede tomar el valor mínimo o máximo de la segmentación de datos como valor predeterminado.

• 1. Aceptar

2. Me gustaría establecer el valor predeterminado procedente de otra medida calculada

• En la medida de la tabla de parámetros tienes la siguiente fórmula

Valor del parámetro = VALOR SELECCIONADO('Parámetro'[parámetro], Insert_your_measure).
    Si desea un valor predeterminado, puede ponerlo como segundo argumento del valor seleccionado de la función.
  • He insertado esta nueva columna:

#Column = VALOR('Previsión (facturación)'[Facturación])*'Autodesk Nuevo'[Autodesk New Value]

donde "Autodesk New'[Autodesk New Value]" es el valor calculado por el control deslizante, pero cambia
    ¿Podrías ayudarme?
  • No entiendo lo que quieres decir. ¿Puedes explicarme qué quieres hacer con la nueva columna?