Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

modelos de copos de nieve en pbix?

¿Está bien usar un modelo de copo de nieve como el siguiente en un .pbix?

Cuando juego con visualizaciones a veces no obtengo el resultado esperado...

Los ingresos son la tabla de hechos, y luego tengo las dimensiones Cliente y Fecha.

ovonel_0-1631606920902.png

ovonel_1-1631606935514.png

(ClientType es el tipo de cliente, que depende del año).

(Estaría trabajando en un cubo SSAS en lugar de en el pbix, pero no creo que eso haga una diferencia...)

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @ovonel ,

Hay muchas posibilidades de no obtener el resultado esperado, no necesariamente relacionado con la relación entre sus tablas, como poner el campo incorrecto en el objeto visual, o no usar la función all()/allselect(), etc.

¿Puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de muestra después de eliminar datos confidenciales.

Y establece tu resultado esperado y la lógica del resultado.

Saludos

Liu Yang

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No puedo seguir su respuesta, hay Key_Customer y ClientNo, no hay "Client_id". También escribiste ingresos dos veces ...

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ovonel , Idealmente, debe tener client_id y FY en el hecho de los ingresos y debe unirse directamente a los ingresos (Crear clave de combinación). Ese será el enfoque correcto

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors