Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
¿Está bien usar un modelo de copo de nieve como el siguiente en un .pbix?
Cuando juego con visualizaciones a veces no obtengo el resultado esperado...
Los ingresos son la tabla de hechos, y luego tengo las dimensiones Cliente y Fecha.
(ClientType es el tipo de cliente, que depende del año).
(Estaría trabajando en un cubo SSAS en lugar de en el pbix, pero no creo que eso haga una diferencia...)
Hay @ovonel ,
Hay muchas posibilidades de no obtener el resultado esperado, no necesariamente relacionado con la relación entre sus tablas, como poner el campo incorrecto en el objeto visual, o no usar la función all()/allselect(), etc.
¿Puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de muestra después de eliminar datos confidenciales.
Y establece tu resultado esperado y la lógica del resultado.
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
No puedo seguir su respuesta, hay Key_Customer y ClientNo, no hay "Client_id". También escribiste ingresos dos veces ...
@ovonel , Idealmente, debe tener client_id y FY en el hecho de los ingresos y debe unirse directamente a los ingresos (Crear clave de combinación). Ese será el enfoque correcto