Forum Discussion
mensaje de error
Error de OLE DB u ODBC: [Expression.Error] Error en la operación date porque el valor resultante queda fuera del intervalo de valores permitidos.
¿Puede alguien ayudarme con esto?
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@Dannismen , parece que su fecha podría tener problemas. Es posible que esté utilizando el formato dd/mm/aaaa o el formato mm/dd/aaaa y lo esté obteniendo en otro formato.
Por lo general, este control por la configuración del sistema
o puede tomarlo en formato de texto y convertirlo a fecha
DD/MM/AAAA a MM/DD/AAAA
date(year( right(DD__MM__YY[date],4)), month(mid(DD__MM__YY[date],4,2)) ,day(left(DD__MM__YY[date],2)))MM/DD/AAAA a DD/MM/AAAA
date(year( right(DD__MM__YY[date],4)), month(left(DD__MM__YY[date],2)),day(mid(DD__MM__YY[Version_Id],4,2)) )- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias por su respuesta, pero este error de fecha nunca sucedió antes. Acabo de actualizar mi fuente de datos que sólo debe ser la cuestión de los registros totales. A pesar de que cambié la configuración a Reino Unido (estoy en EE. UU.), todavía me mostró el mismo error. ¿Tienes otras opciones?
- Syndicate_Admin
Administrator
Hay @Dannismen ,
Se sugiere probar a utilizar el local.
Estos son los valores de entrada de ejemplo a los que puede hacer referencia.
Saludos
Esteban Tao
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.