Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
4 years ago

matriz de tabla

Hola a todos, tengo un dato en .xlsx archivo que se va a representar en la matriz de tabla en Power Bi exactamente de la misma manera que se muestra en la imagen, encontrar la imagen adjunta. solución para esto por favor...

4 Replies

• @uif04775

Debe tratar con los datos en Excel, como se muestra a continuación (elimine las filas de resumen y complete toda la columna del cliente)

Luego, en power bi desktop, use una matriz, puede establecer el cliente y el producto en filas bucket, y otras columnas enviar a Values bucket.

Resultado de la vista previa:

Saludos

equipo de soporte de la comunidad _Isabella

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin

Hola isabella Gracias por la respuesta pero como puedes ver mi snippet que he subido, no muestra nada cuando se minimiza y cuando se maximiza muestra todos los datos y subiste la última imagen que muestra el primer proyecto, primer vehículo que no se debe mostrar, espero que entiendas mi problema.

• Syndicate_Admin's avatar
        Syndicate_Admin

Hola @uif04775

El valor de la matriz se basa en la operación de agregación. No hay forma de hacer la agregación solo en la fila de detalles, pero no en la fila de resumen.