Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

marcador simple para borrar todos los filtros

Tengo 1 página y 1 marcador

Quiero que la página tenga todo el filtro seleccionado todo el elemento

y marcador para eliminar todos los filtros

normalmente selecciono todo el filtro a nivel de página y para el marcador deselecciono todo y crear marcador. pero esta vez, pero esto no es posible por alguna razón.

si elacciono todo el filtro a nivel de página también actualiza automáticamente bookmsark y muestra todo el filtro seleccionado! im actualizar página y no marcador ¿por qué está actualizando automáticamente mi marcador y añadiendo todos los filtros a bokmark?

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@developer_mm1g, no está muy claro. Haga clic derecho en la comprobación de marcadores todos los objetos visuales están seleccionados

también comprobar - https://radacad.com/clear-all-slicers-in-power-bi-a-bookmark-story

Sí, se selecciona todo visual

No @developer_mm1g,

No reprodujo su problema, tal vez pueda referirse a mi archivo .pbix.

v-lionel-msft_0-1616381612521.png

v-lionel-msft_1-1616381632257.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

No @developer_mm1g,

¿Se ha resuelto su problema?

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
July 2024 Power BI Update

Power BI Monthly Update - July 2024

Check out the July 2024 Power BI update to learn about new features.

PBI_Carousel_NL_June

Fabric Community Update - June 2024

Get the latest Fabric updates from Build 2024, key Skills Challenge voucher deadlines, top blogs, forum posts, and product ideas.

Top Solution Authors