Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
2 years ago

lookupvalue

¿Cómo usar la función LookUpValue en Power Query? Estoy usando la consulta directa y no puedo crear una columna calculada

3 Replies

• ¡Hola! En Power Query, debería poder realizar una combinación para traer los campos que desee de una tabla a otra. Incluso en el modo de importación, solo debe usar una columna calculada como último recurso: siempre desea agregar columnas lo más arriba posible.

• Hola a todos
    En primer lugar, audreygerred, ¡gracias por su solución!
    @powerbiexpert22 como puede imaginar, en realidad no hay ninguna función directa en Power Query como la función LOOKUPVALUE en DAX, sin embargo, puede lograr una funcionalidad similar a LOOKUPVALUE mediante una consulta de combinación, y la siguiente es una aplicación que tiene una consulta de combinación.

Si lo usa en modo de consulta directa, realizará este proceso de combinación consultando la base de datos.

¡Espero que te ayude!

Saludos
    Apoyo de la comunidad Team_ Tom Shen

Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

• Hola @powerbiexpert22 ,

¿Su problema se ha resuelto después de todo este tiempo, o ha surgido un nuevo problema, si tiene alguna otra pregunta sobre este tema, no dude en ponerse en contacto conmigo y me pondré en contacto con usted tan pronto como reciba el mensaje.

¡Espero que te ayude!

Saludos
    Apoyo de la comunidad Team_ Tom Shen

Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.