Forum Discussion
informe tabular
Soy nuevo en power bi desktop
Tengo este informe y dos segmentaciones de datos para seleccionar el valor, la segmentación de datos tiene valores de valor como configuraciones de la misma tabla, pero dos vistas diferentes como la categoría proudct y la subcategoría, ¿cómo puedo mostrar el valor de selección de la segmentación de datos en el siguiente informe? por favor, ayúdame a mostrar el valor seleccionado de la rebanadora en el formato de soplado. Por lo que sé, solo podemos mencionar onlye en el valor de segmentación de datos seleccionado en el informe, no en dos valores seleccionados de segmentación de datos. Por favor ayuda
2 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
@lilimab , No muy claro, si tomar proudct categoría y subcategoría en visual y se filtran bu una rebanadora. Obtendrá solo los valores seleccionados en visual ?
- Syndicate_AdminAdministrator
Lo siento por ese Matey, voy a tratar de explicar tan claro como pueda.
Tengo una tabla con 20 columnas, 10 columnas en una segmentación de datos y el resto de ellas están en otra segmentación.
el usuario puede seleccionar cualquier valor de estas dos segmentaciones de datos. Necesito filtrar la tabla principal en función de la columna seleccionada y luego mostrarla en el informe de matriz con el valor seleccionado de la segmentación de datos como la fila que se muestra en mi captura de pantalla.
Permítanme explicar lo que he intentado, he creado dos vistas sql para dos segmentaciones de datos, y combinar estas dos vistas como una vista y usar esa columna de vista en filas de matriz. Defina la relación en estas 3 vistas en el modelo, pero no funciona como se esperaba si selecciono un valor de segmentación de datos que funciona pero ambos no funcionan. Espero que lo he explicado de una mejor manera ahora. complacer ayudarme i estoy atascado aquí.
Gracias de antemano,
Lilima.