Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola @Mamber
Quiero totalizar columna como primera columna en matrices en power bi Total fecha1 fecha2 fecha3
Fila 1
Fila 2
Donde total es la suma de fecha1 fecha2 y fecha3 Fecha se cambia en la selección de segmentación de datos. ¿Tienes alguna solución?
Hola
Tengo una matriz y una segmentación de datos.Cuando selecciono cualquier valor en la segmentación de datos, en la matriz se mostrará el valor, pero cuando no selecciono ningún valor en la segmentación, la matriz debe ocultarse y el mensaje debe mostrarse, seleccione cualquier valor de la segmentación de datos.Probé con la función isfilter y póngala en matrix.si se selecciona en la segmentación de datos, el valor es 1 de lo contrario, 0.it está funcionando, pero en el encabezado de la matriz no se oculta también El desplazamiento de la matriz no se esconde.¿Alguien puede proporcionarme la solución para eso en Power BI?
Quiero total como primer lugar por defecto se muestra en último en matriz
Quiero mostrar antes de la columna de víctimas
Hi, @09avinash
¿Puede proporcionar s¿Amplios datos para las pruebas? La información confidencial se puede eliminar por adelantado. ¿Qué tipo de resultados esperados esperas? También puede mostrarlo con imágenes o Excel. Espero su respuesta.
Saludos
Equipo de apoyo comunitario _Charlotte
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.