Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
3 years ago

indefinido

Tengo un problema con respecto a agregar varios valores para cada fila en una tabla en Power BI.

Creé una tabla de muestra para explicar lo que quiero hacer.

Esta es la tabla de muestra de la tabla de candidatos y fechas para explicar lo que quiero obtener de esta tabla.

Me pregunto si alguien podría ayudarme a hacer esto porque ha pasado mucho tiempo que estoy atrapado en este tema.

Aplicación

Fecha abierta de solicitud

Fecha de cierre

Aplicación

Trabajo

Reclutador

1

nov22

23 de mayo

Comer

Daniel

2

22 de mayo

ago22

Director

Sara

3

ene22

22 de mayo

CPA

Diana

4

ene23

ene23

Conducir

Marcar

5

feb23

23 de mayo

Científico

Daniel

Fecha

ene22

feb22

marzo22

abril22

.......

Me gustaría obtener un gráfico que muestre las fechas en el eje X y los números de solicitud que se ha abierto y sigue abierto ese mes y también tener un gráfico interactivo con los filtros (ya tienen estos filtros en el tablero) de Trabajo, Reclutadores,.... En la vista de panel.

Para poder contar todos esos meses en los que la aplicación ha estado aún abierta y ser interactivo con los filtros, la única forma que creo que puedo hacer es hacer la tabla para sumar esos meses la aplicación abierta y seguir abierta como valor en la última columna para cada aplicación por lo que pasará a repetir la misma aplicación con toda la información y la columna personalizada de meses que está abierta. Sin embargo, no sé cómo puedo hacerlo.

Quiero que los resultados de la tabla modificada sean así:

Aplicación

Fecha abierta de solicitud

Fecha de cierre

Aplicación

Trabajo

Reclutador

Nueva columna para unirse a la tabla de fechas

1

nov22

23 de mayo

Comer

Daniel

nov22

1

nov22

23 de mayo

Comer

Daniel

dic22

1

nov22

23 de mayo

Comer

Daniel

ene23

1

nov22

23 de mayo

Comer

Daniel

feb23

1

nov22

23 de mayo

Comer

Daniel

marzo23

1

nov22

23 de mayo

Comer

Daniel

abril23

1

nov22

23 de mayo

Comer

Daniel

23 de mayo

2

22 de mayo

ago22

Director

Sara

22 de mayo

2

22 de mayo

ago22

Director

Sara

jun22

2

22 de mayo

ago22

Director

Sara

jul22

2

22 de mayo

ago22

Director

Sara

ago22

3 Replies

• @MS2023 ,

Haga clic en el engranaje junto a "Fuente" para modificar la fuente de datos, teniendo cuidado de mantener los nombres de columna iguales a los de la fuente de datos anterior.

Como alternativa, puede seguir estos pasos en la tabla importada:
    1. Agregue una columna personalizada.

2. Expanda la columna.

3. Cambie el tipo de columna a tipo de fecha.

4. Divida la columna en año, mes y día, filtre la columna del día para mantener solo las columnas 1 y nula, y luego vuelva a combinarla.

Todas estas funciones se pueden encontrar en la barra de funciones en la parte superior de la consulta de energía, puede hacer clic en el engranaje para ver la configuración más detallada.

Saludos

Neeko Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

• Hola, ¡Gracias por compartir tu respuesta! En realidad, funciona cuando uso este código con esta tabla de ejemplo, pero cuando solo quiero copiar el mismo proceso en otro conjunto de datos que he importado la tabla, no funciona. Tal vez, está sucediendo porque no estoy familiarizado con el código M. Estoy tratando de averiguar cómo puedo usar su código en mi lado. Gracias
  • Hola, ¡Gracias por compartir tu respuesta! En realidad, funciona cuando uso este código con esta tabla de ejemplo, pero cuando solo quiero copiar el mismo proceso en otro conjunto de datos que he importado la tabla, no funciona. Tal vez, está sucediendo porque no estoy familiarizado con el código M. Estoy tratando de averiguar cómo puedo usar su código en mi lado. Gracias