March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola a todos
Todavía es muy nuevo en esto, pero he creado un montón de medidas basadas en una base de datos y cuando las muestro en las tarjetas de varias filas, me molesta que el valor se encuentre encima del nombre / descripción del valor ... así que me preguntaba si hay un camino a seguir desde
a (donde el vencido se encuentra encima del número al que se refiere por ejemplo, quiero que todos esos "títulos" estén por encima del valor al que corresponden)
¡Gracias de antemano y espero que tenga sentido para ti también!
intente usar Card Visual simple en su lugar. Proporciona más flexibilidad, por ejemplo, puede ocultar el título en la Visua de la tarjeta y agregar un título como Textbox Visual encima de la tarjeta.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.