Forum Discussion
indefinido
Estoy usando la función de limpieza para eliminar los espaciados dobles entre los textos, pero esta función no está eliminando los pinchos dobles. ¿Podría alguien por favor ayudarme? Desde ahora, agradecido.@PowerBI @PowerQuery power @comunidadepowerbi bi
He creado una muestra sencilla. Por favor, consulte mi pbix para ver si le ayuda.
= Table.ReplaceValue(#"Changed Type"," ","",Replacer.ReplaceText,{"name"})= Table.ReplaceValue(#"Replaced Value"," ","",Replacer.ReplaceText,{"value"})U otra forma es más fácil.
Haga clic con el botón derecho en la columna que desea editar y seleccione Reemplazar valores.
A continuación, reemplace los valores.
Si he entendido mal su significado, proporcione su archivo pbix sin información de privacidad y salida deseada.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Polly
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@pabloporto , Si se trata de espacio doble, utilice la opción Reemplazar espacio doble por uno (o ninguno)
Valor de reemplazo de Power Query: https://youtu.be/hkZhZbR7Kmk
- Syndicate_Admin
Administrator
He creado una muestra sencilla. Por favor, consulte mi pbix para ver si le ayuda.
= Table.ReplaceValue(#"Changed Type"," ","",Replacer.ReplaceText,{"name"})= Table.ReplaceValue(#"Replaced Value"," ","",Replacer.ReplaceText,{"value"})U otra forma es más fácil.
Haga clic con el botón derecho en la columna que desea editar y seleccione Reemplazar valores.
A continuación, reemplace los valores.
Si he entendido mal su significado, proporcione su archivo pbix sin información de privacidad y salida deseada.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Polly
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.