Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

indefinido

Hola

Estoy buscando ver si alguien puede ayudarnos a hacer lo siguiente. He creado un gráfico en excel como adjunto y quiero el mismo visual en Power Bi y no puedo crearlo. Por favor, hágame saber cómo trabajar en esto. ¡Gracias de antemano!

NOSSINAGPOREREGIÓN TRANSVERSAL
COMPRADODEV504020
Y EL123
PRUEBA5810
DISPONIBLEDEV000
Y EL111
PRUEBA205
UTILIZADODEV504020
Y EL112
PRUEBA385

Gaganashree_1-1643630159952.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Gaganashree , Primeras dos columnas de la fila - Ordenar en ellas - Etiqueta concatenada - desactivada

Supongo que el país es la columna de los datos. Debe ser una leyenda, o necesitas medidas para cada país

Etiqueta concatenada desactivada: https://youtu.be/QgI0vIGIOOk

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@amitchandak

¡Gracias por la respuesta y la solución! ¡¡Pude crear el visual en PowerBI!! También una pregunta más, ¿es posible tener etiquetas de datos personalizadas o "nombre de medida" como etiquetas de datos junto con el valor?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Gaganashree , Primeras dos columnas de la fila - Ordenar en ellas - Etiqueta concatenada - desactivada

Supongo que el país es la columna de los datos. Debe ser una leyenda, o necesitas medidas para cada país

Etiqueta concatenada desactivada: https://youtu.be/QgI0vIGIOOk

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!

FebPBI_Carousel

Power BI Monthly Update - February 2025

Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.

March2025 Carousel

Fabric Community Update - March 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors