Forum Discussion
indefinido
Hola
Actualmente estoy intentando conectar un conjunto de empresas de mi entorno de producción Business Central a Power BI.
Hay más de 50 empresas en el entorno y me gustaría extraer la misma tabla de todas ellas al mismo tiempo. ¿Cómo puedo hacer esto sin tener que conectar con cada empresa individualmente?
4 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Hi@Test_1232-No se pueden extraer datos de todas las empresas de Business Central en una sola llamada OData/API. Business Central está aislado de la empresa por diseño. Sin embargo, puedes automatizar el proceso para no conectarte manualmente a cada empresa.
Para las mejores prácticas:
1. Prefiere la API v2.0 sobre OData cuando esté disponible (mejor rendimiento)
2. Filtrar los datos con antelación (rangos de fechas, solo columnas requeridas)
3. Mantener los identificadores de la empresa en la tabla final
Espero que esta información te ayude
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @Test_1232 ,
Gracias por ponerte en contacto con el Foro de la Comunidad de Microsoft.
Hola @rajendraongole1 , gracias por tu rápida respuesta.
Hola @Test_1232 , además de @rajendraongole1 respuesta, he añadido un punto.
Usa Table.Combine() en Power Query. Si te conectas con cada empresa una vez, puedes automatizar la combinación de todas las tablas en una única tabla unificada. Crea consultas separadas para cada empresa. Desactiva Habilitar Load en cada uno y crea una consulta en blanco y usa el código de abajo.
= Tabla.Combinar({TablaCompañía1, TablaCompañía2, TablaCompañía3, ...})
Espero que esta información te ayude. Por favor, házganos saber si tiene más dudas.
Saludos
Dinesh
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @Test_1232 ,
No hemos tenido noticias tuyas sobre la última respuesta y solo volvíamos a ver si ya tienes una solución. Y, si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en decírnoslo.
Saludos
Dinesh
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @Test_1232 ,
No hemos tenido noticias tuyas sobre la última respuesta y solo volvíamos a ver si ya tienes una solución. Y, si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en decírnoslo.
Saludos
Dinesh