Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
4 years ago

indefinido

En powerbi Dashboard no puedo mostrar valores como 0.01,0.02,0.03......like wise..
Estos valores anteriores que estoy tomado de la hoja de Excel. ¿Cómo resolver este problema?

10 Replies

• @rakhipatil88 , establezca el formato 0.00

amitchandak_0-1645769058225.png

Si esto no ayuda
    ¿Puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de muestra después de eliminar datos confidenciales.

• Intenté esto, pero los valores no vienen como se mencionó anteriormente.

He fusionado esta hoja de Excel con otra tabla powerbi en la que no se muestran los valores.

de lo contrario, una sola hoja de Excel muestra ese valor. no sé dónde me estoy equivocando.

• Probé la solución dada anteriormente, pero no obtuve resultados en mi escenario.

por favor ayuda

• @rakhipatil88 cuál es el tipo de datos para esta columna en power query, ¿es un número entero o un número decimal?

✨ Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin

Número decimal... Y probé y probé con todo el tipo de datos, pero no obtuve la salida.

• @rakhipatil88 compartir el archivo pbix, eliminar información confidencial antes de compartir, compartir usando una unidad / unidad de Google.

Syndicate_Admin

Sus valores tomados sólo > = 0,50

Pero no se toman valores como 0.01,0.02.....del mismo modo.

En esta tabla única a continuación se muestra correctamente y he fusionado esta tabla con la tabla powerbi en esa tabla no se toman los valores como 0.01,0.02.....del mismo modo.

rakhipatil88_0-1646029333156.png

A continuación se muestra la tabla combinada.

rakhipatil88_1-1646029495037.png

Syndicate_Admin

Gracias a todos ustedes..

Obtuve la solución para mi problema anterior ... Está funcionando ahora..

• @rakhipatil88 debe publicar la solución para que otros puedan obtener ayuda de ella.

✨ Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Syndicate_Admin

En esa tabla combinada en particular, había tomado pasos aplicados mal, por lo que no puedo ver esos valores. Path is Home-->Transform data-->Seleccionar tabla de partículas-->Aplicar pasos

Vea la imagen de abajo.

rakhipatil88_0-1646195768838.png