Forum Discussion
indefinido
¡Hola!
Creé un flujo en Power Automate para actualizar las vistas del panel con respuestas de formulario.
Sin embargo, cuando hice eso, el formulario ya tenía 14 respuestas y no aparecen en la vista del tablero, solo aparecen las nuevas respuestas.
¿Cómo puedo hacer que las respuestas antiguas y nuevas aparezcan en el mismo panel?
Descargué el archivo de Excel con las respuestas anteriores, pero no puedo usar una fuente de datos en tiempo real (la que usa el flujo automatizado) junto con otra fuente de datos.
Este es el flujo (no puedo traducir al inglés porque el idioma está configurado por la empresa para la que trabajo)
5 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@Raiane está utilizando conjuntos de datos push?
- Syndicate_Admin
Administrator
Si entiendo su pregunta, la respuesta es no. Estoy usando datos de streaming
- Syndicate_Admin
Administrator
Sí, es lo mismo. en ese caso, debe enviar manualmente sus datos antiguos, no se puede hacer nada.
✨ Síguenos en LinkedIn (en inglés) y
a nuestro YouTube (en inglés) canal
Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor
Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.
- Syndicate_Admin
Administrator
Intenté hacerlo de esta manera, pero no puedo usar datos en tiempo real y otros tipos de datos al mismo tiempo.
- Syndicate_Admin
Administrator
@Raiane tiene que usar RestAPI para enviar los datos.